|17 de agosto de 2020
Cumpliendo con las medidas preventivas frente a la pandemia de COVID-19, la Oficina Anticorrupción de Jujuy retoma desde este 18 de agosto la modalidad de trabajo presencial y estará a disposición del público en general todos los días de 8.30 a 13 horas.

Así lo informó la Fiscal Anticorrupción, Dra. Josefa Herrera, luego de encabezar un encuentro virtual con parte de su equipo de trabajo. Contó con la participación del Fiscal Adjunto, Dr. Dante Rivas, y referentes de los diversos departamentos del organismo provincial.

En la ocasión se puntualizaron las medidas a seguir y el protocolo instrumentado tanto para la seguridad de los empleados como de los ciudadanos asistentes, en consonancia con lo estipulado por el COE Provincial. En este marco, se recalcaron los avances logrados en fase de teletrabajo, durante las semanas de aislamiento obligatorio.
La Fiscal Herrera señaló que la Mesa de Entradas funcionará de 9 a 12 horas, mientras que el asesoramiento para la carga de Declaraciones Juradas patrimoniales proseguirá bajo modalidad on-line, en cumplimiento del cronograma ya informado a las diferentes reparticiones públicas.
Cabe recordar que, en virtud del avance de la pandemia en Jujuy, se extendió el plazo de presentación de la Declaración Jurada hasta el 31 de agosto del año 2020 para todos los sujetos obligados por el Régimen de Ética Pública provincial.
Por consultas, dejó a disposición el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y sobre declaraciones juradas el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..