¿A quién puedo denunciar?

A toda persona que cometa un hecho de corrupción contra la Administración Pública.

¿Tengo que identificarme para realizar una denuncia?

Podés realizar la denuncia de manera identificada, con identidad reservada o anónima. No obstante, en todas las modalidades se requerirá una información de contacto a los fines de ratificar o ampliar lo denunciado -en el caso que fuera necesario- y mantenerte informado del estado de tu denuncia.

¿Qué denunciar?

Hechos de corrupción en la Administración Pública Provincial, en empresas, sociedades y en todo ente con participación del Estado. Por ejemplo: Pedidos de coima, irregularidades en una contratación pública, falta de respuesta ante un pedido de información pública.

¿Qué necesito?

OK Tu denuncia debe contener la mayor cantidad de datos acerca de los hechos y los funcionarios intervinientes. No podremos dar curso a denuncias cuya vaguedad haga imposible iniciar una investigación por hechos concretos y determinados.

OK Tu denuncia debe ser precisa. No podremos dar curso a investigaciones por acusaciones genéricas e indeterminadas.

OK Tu denuncia debe ser respetuosa. No daremos curso a presentaciones que contengan descalificaciones e insultos.

OK Tu denuncia debe tratar sobre organismos de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, empresas, sociedades y todo otro ente público o privado con participación del Estado o que tenga como principal fuente de recursos el aporte estatal.

¿Dónde realizo mi denuncia?

  •  Por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.mail.com

  •  Personalmente:

Oficina Anticorrupción, Independencia 577

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs.

¿Qué costo tiene realizar una denuncia?

El trámite es GRATUITO.