|30 de abril de 2020
La Oficina Anticorrupción de Jujuy informa que a partir del día 4 de mayo restablece todos los servicios de atención al público en general, luego del ordenamiento e implementación de protocolos internos en el marco de la emergencia sanitaria.

La Fiscal Anticorrupción, Dra. Josefa Herrera, precisó que se avanza con la articulación de tareas que respondan a las condiciones de seguridad e higiene exigidos ante la pandemia de COVID-19, con servicios de turnos programados y mecanismos que garanticen las condiciones sanitarias del personal y de quienes asistan al organismo.

Junto a los distintos referentes de los departamentos a su cargo, se optimizarán los servicios a la ciudadanía en la recepción de denuncias, relevamiento y actualización patrimonial de más de mil sujetos obligados, acciones preventivas y otras acciones habituales de la Oficina Anticorrupción, adaptando cada proceso a las medidas de seguridad y a la obligación de distanciamiento social.

Desde el departamento de Control Patrimonial se precisó que la recepción de declaraciones juradas se efectuará desde el día 11 de mayo, conforme a las modalidades que se darán a conocer oportunamente.
La entidad funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, y desde el lunes 4 de mayo permanecerá abierta al público en general de 8 a 17 horas, a los fines de evitar la aglomeración de personal y de interesados en los distintos trámites.
Por consultas on line, se recuerda el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 388 4229071