Referentes de los diferentes departamentos de la Oficina Anticorrupción coordinaron estrategias para el avance de las distintas funciones institucionales en etapa de aislamiento sanitario.
En virtud de las medidas dispuestas por el COE Provincial, la fiscal Anticorrupción, Dra. Josefa Herrera, instruyó a cada área la reorganización interna para la continuidad de los servicios home – office, incluyendo tareas investigativas, formulación de planes preventivos y articulación interinstitucional, relevamiento de declaraciones juradas patrimoniales, ejecución de obligaciones contables y despacho de documentación oficial.
Los responsables de los departamentos de Investigaciones y Asuntos Jurídicos, Contable y Personal, Prevención y Asuntos Institucionales, Despacho y Control Patrimonial dispusieron medidas puntuales y adaptadas a las condiciones factibles, siempre en cumplimiento de las medidas obligatorias sanitarias y epidemiológicas frente a la pandemia de COVID-19.
De igual manera, la fiscal dispuso la vigencia de una nueva resolución sobre las actividades en la entidad de contralor local hasta el 2 de agosto.
Resolución 112 – Oficina Anticorrupción de Jujuy