Articulación de los equipos de la Oficina Anticorrupción

|21 de Septiembre de 2022|

La Fiscal Anticorrupción, Dra. Josefa Herrera, encabezó la reunión con los diferentes departamentos de la Oficina a su cargo para efectuar un balance de las diversas actividades ejecutadas en materia de control, investigación y prevención, además de planificar la agenda a seguir para lo que resta del año 2022.

 Entre los ejes abordados, se analizaron los mecanismos para la recepción y control de las declaraciones juradas; la importancia de la prevención de la corrupción en la función pública, como asi tambien el contenido de los convenios firmados con los diversos organismos del Estado Provincial y Municipal para avanzar con las prácticas de difusión de la transparencia fundada en la Ley de Ética Pública y como herramienta de gestión.
Se tiene previsto generar próximos encuentros de apertura de la Oficina hacia la comunidad, con el propósito de instalar en la misma la importancia de la Ética Pública.
Asimismo, se abordaron detalles de la visita protocolar realizada a la Oficina de Ética Pública de la provincia de Mendoza por la Fiscal, Doctora Josefa Herrera; la Jefa de Control Patrimonial, Cra. Lorena Nóblega; su par de Investigación, Dra. Álida Colina y la Coordinadora de Recursos Humanos, Noemí Zapana.
La reunión llevada a cabo en esta oficina contó con la presencia de los Fiscales Adjuntos de la OA Jujuy, Dr. Dante Rivas Molina y el Dr. Javier De Bedia Quintana, junto a todos los equipos de trabajo institucional.

WhatsApp_Image_2022-09-23_at_12.07.29.jpgWhatsApp Image 2022 09 23 at 12.07.29 1