Promoción de buenas prácticas en la Administración Pública

|30 de Mayo de 2022|

 La OA Jujuy mantuvo diversos encuentros con la Dirección Provincial de Personal a los fines de avanzar en la concientización y cumplimiento de la Ley de Ética Pública -5153 y Modificatorias- como así también en la colaboración mutua para promover las buenas prácticas administrativas, bajo el amparo de la mencionada ley.

Las reuniones, basadas en la importancia de las normas que alcanzan a todo funcionario y agente estatal -provincial y municipal- también apuntan a que la Dirección contribuya con datos para la conformación del flamante Registro de Sanciones Administrativas y Judiciales (RESAJ).
Así lo dispuso la Fiscal Anticorrupción de Jujuy, Dra. Josefa Herrera, junto al Director Provincial de Personal, CPN Ricardo Garzón y la Sub directora, Dra. Gabriela Carabajal; los Fiscales Adjuntos, Dr. Dante Rivas Molina y Dr. Javier De Bedia Quintana; acompañados por los responsables de los Departamentos de Prevención, Despacho, Investigación y Recursos Humanos: Analía Martínez, Pedro Coca, Álida Colina y Noemí Zapana.