La Oficina Anticorrupción adhirió al cese de las actividades presenciales hasta el viernes 28 de agosto inclusive y mantiene las instancias de teletrabajo, en virtud de las últimas medidas adoptadas por el COE Jujuy frente a la emergencia sanitaria y epidemiológica.
Se dispusieron todos los mecanismos en cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio pero se ejecutan los múltiples servicios bajo la modalidad de teletrabajo, siguiendo lo encomendado por la Fiscal Anticorrupción, doctora Josefa Herrera.
Cabe recordar que la Declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica constituye medidas excepcionales de emergencia por la compleja situación sanitaria nacional e internacional en contra de la pandemia de SARS-COVID-19, por lo que la Oficina retornará a las actividades presenciales cuando el COE Provincial considere oportuna la flexibilización de la cuarentena.
Por consultas en general, se recuerda el email oficinaanticorrupcion@jujuy.gob.ar; por denuncias el correo electrónico oainvestigacion@jujuy.gob.ar; y por consultas sobre Declaraciones Juradas oapatrimonial@jujuy.gob.ar..
Finalmente, se recalca que el organismo sostiene los protocolos ya instrumentados desde el inicio de las distintas fases de aislamiento social y obligatorio en la provincia, para resguardo de los trabajadores y el público en general.