La Oficina Anticorrupción adhirió al cese de las actividades en forma presencial, desde el 3 de agosto de 2020 hasta el 9 de agosto de 2020 inclusive, en virtud de la emergencia sanitaria y epidemiológica.
Mediante Resolución 116, la entidad de contralor oficial se adhirió al Decreto Acuerdo N°1346-G-2020, dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia.
Al respecto, se dispusieron todos los mecanismos en cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la comunidad en general. No obstante, la Oficina continúa ejecutando los múltiples servicios a su cargo bajo la modalidad de teletrabajo, siguiendo lo encomendado por la Fiscal Anticorrupción, doctora Josefa Herrera.
Recalcando que la Declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica constituye medidas excepcionales de emergencia por la compleja situación sanitaria nacional e internacional en contra de la pandemia de SARS-COVID-19, la entidad retornará a las actividades presenciales cuando el COE Provincial considere oportuna la flexibilización de la cuarentena, siguiendo los protocolos ya instrumentados desde el inicio de las distintas fases de aislamiento social y obligatorio en la provincia para resguardo de los trabajadores y el público en general.
Aquí más detalles de la Resolución 106-OA