Pibes Villeros: el fiscal Millón Quintana pidió 18 años de prisión para Milagro Sala

PorOficina Anticorrupción

Pibes Villeros: el fiscal Millón Quintana pidió 18 años de prisión para Milagro Sala

En la presentación de los alegatos, el fiscal de la Oficina Anticorrupción Joaquín Millón Quintana también solicitó una pena de 9 años de prisión para la legisladora provincial Mabel Balconte, 7 años para Lucio Abregú y 6 para Pablo Tolosa, ex funcionarios del Instituto de Viviendas de Jujuy.
Continúa la instancia de alegatos en el juicio denominado Pibes Villeros. En la oportunidad el fiscal de la Oficina Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, solicitó la pena de 18 años para la dirigente social Milagro Sala; 12 años para Javier Nieva (ex chofer de Sala); 9 años para la legisladora provincial Mabel Balconte; 8 años para las dirigentes Gladis Aizama y Mirtha Rosa Guerrero, 10 años para Marcia Sagardia; 7 años para Lucio Abregú y 6 para Pablo Tolosa, ex funcionarios del IVUJ.

En tanto, en la lista de pedidos figuran las hermanas Condorí para quienes se solicitó 10 años de prisión; para Emilio Bustos y Gustavo Martinez 5 años.

Por otra parte, Juan Nieva, Olga Tufiño, Marcos y Marcelo Almazana, Beto Cardozo, Damián Lacsi, Eduardo Sequeiros, Carlos Cruz, Joaquín Sala, Juan Manuel Aguilera tienen un pedido de 2 años.

El fiscal que representa a parte de la querella no acusó a los imputados José “El Peruano” Choque, Raúl Noro y Raúl Aguilera.

Fuente: El Tribuno de Jujuy