Los Fiscales Anticorrupción y profesores de la Universidad de San Andrés trabajan para capacitar funcionarios jujeños – Oficina Anticorrupción

Los Fiscales Anticorrupción y profesores de la Universidad de San Andrés trabajan para capacitar funcionarios jujeños

PorOficina Anticorrupción

Los Fiscales Anticorrupción y profesores de la Universidad de San Andrés trabajan para capacitar funcionarios jujeños

Una alianza estratégica con la prestigiosa Universidad de San Andrés pone a Jujuy a la vanguardia en políticas anticorrupción y de control público.

La Universidad San Andrés y la Oficina Anticorrupción firmaron hoy un convenio marco de colaboración para la implementación en la provincia de una diplomatura en auditorias de gestión y contables y de normas de responsabilidad empresaria.

Profesores de la Universidad junto a los fiscales anticorrupción, se encuentran diseñando un programa de estudios dirigido tanto al sector público como al privado, orientado a capacitar funcionarios y oficiales de cumplimiento de empresas públicas y privadas.

Tras la firma del convenio, los fiscales de la Oficina Anticorrupción anunciaron que el programa cuenta con un financiamiento especial dirigido a beneficiar a los funcionarios públicos interesados en el programa de capacitación.

La diplomatura a dictarse se entronca en las tareas preventivas de la novel agencia de control, involucrando al sector privado en la lucha contra la corrupción, tras haberse implementado la ley de responsabilidad penal empresaria.